Cafetería

Bienvenidos

Para nuestra institución es una prioridad que este Servicio de Cafetería escolar cumpla con todos los requerimientos de bioseguridad y normatividad sanitaria, así como calidad, cantidad y variedad en los menús dentro del marco de ofrecer alimentos frescos, saludables y balanceados para los estudiantes.

Después de revisar varias sugerencias e inquietudes de padres de familia y directivos, se inició un proceso de cambio en la oferta de productos en la Cafetería, orientado a proporcionar una alimentación más saludable y dirigir el consumo de los estudiantes hacia alimentos nutritivos en su alimentación diaria.

Conoce a nuestro personal

Juanita I. Ramos B.

El servicio de cafetería se ha caracterizado por la calidad de los productos, elaborados con las mejores materias primas y óptimos proveedores, buscando conservar los sabores originales de la cocina artesanal y de hogar dentro de la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Sandra L. Robles S.

La cafetería escolar garantiza una eficiente y oportuna atención a sus clientes. Dispone de personal suficiente y capacitado en manipulación de alimentos y atención al cliente. Ofrece un amplio surtido de productos, todos ellos de compañías certificadas por sus altos estándares de calidad.

Hola en que podemos ayudarte?