Ven a conocer a

Nuestros Empleados del mes

empleados del mes

El programa «Empleado del Mes» tiene como objetivo principal el reconocer e incentivar a aquellas personas que en el COLEGIO COLÓN se caracterizan porque en  su quehacer diario evidencian en ellos, los valores de la empresa y las competencias en del cargo.

Así mismo mediante la implementación de este programa se busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre los empleados, una buena actitud frente a las actividades  que se realizan cada día en busca de las superación personal y la excelencia; además fortalecer el sentido de pertenencia hacia el COLEGIO COLÓN

Profesores del mes de septiembre

Adriana Patricia Donado Valle

“El propósito de la educación es cambiar una mente vacía por una mente abierta. Malcom Forbes (1919 – 1990). No hay educación sin imaginación. No hay educación sin creatividad. Piensa en ello cada vez que entres en un aula y piensa si durante el tiempo que estés en clase con tus alumnos prefieres ser productivo en lugar de ser creativo. Fomenta la imaginación y la creatividad y crearás ciudadanos capaces de hacer frente a un futuro con la mejor de las predisposiciones.”

Katerine Cabello Zaya

“Enseñar es aprender dos veces. Joseph Joubert (1754 – 1824). Nunca entres en un aula con la única idea de que vas a enseñar. Si así lo haces, habrás desperdiciado una enorme oportunidad. Cuando entres en un aula, no pienses en lo que vas a enseñar a tus alumnos, sino en lo mucho que tienen ellos que ofrecerte, que enseñarte. Si así lo haces, saldrás de esa clase mucho más enriquecido de como entraste.”

Angélica Patricia Campo Vergara

Si quieres aprender, enseña. Cicerón (106 AC – 46 AC). Ser docente es un enorme ejercicio de responsabilidad. Y esa responsabilidad debe partir de tu deseo de aprender, de la curiosidad por todo aquello que te rodea.”

Aristides Manuel Marín Pereira

“Los profesores se desprenden de cuanto tienen y de cuanto saben, porque su misión es esa: dar”. Elena Poniatowska. ¡Qué gran acto de generosidad implica enseñar! Por ello, no tenemos más que agradecerte que día a día vayas a clase con una sonrisa para dar lo mejor de ti.“

Empleados del mes de septiembre

Rosiris Pérez M.

Secretaria Académica