Caminando a la Excelencia

servicio de
cafertería

Para nuestra institución es una prioridad que este Servicio de Cafetería escolar cumpla con todos los requerimientos de bioseguridad y normatividad sanitaria, así como calidad, cantidad y variedad en los menús dentro del marco de ofrecer alimentos frescos, saludables y balanceados para los estudiantes.

Después de revisar varias sugerencias e inquietudes de padres de familia y directivos, se inició un proceso de cambio en la oferta de productos en la Cafetería, orientado a proporcionar una alimentación más saludable y dirigir el consumo de los estudiantes hacia alimentos nutritivos en su alimentación diaria.

El servicio de cafetería se ha caracterizado por la calidad de los productos, elaborados con las mejores materias primas y óptimos proveedores, buscando conservar los sabores originales de la cocina artesanal y de hogar dentro de la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura.

La cafetería escolar garantiza una eficiente y oportuna atención a sus clientes. Dispone de personal suficiente y capacitado en manipulación de alimentos y atención al cliente. Ofrece un amplio surtido de productos, todos ellos de compañías certificadas por sus altos estándares de calidad.

Conoce a nuestro personal

Personal de Cafetería

Juanita i. Ramos b.

Sandra robles

yorelis lance

María Alejandra García

Nurys alvarado

Erika Gazabón

Caminando a la Excelencia

Hola en que podemos ayudarte?